Call Us +1-555-555-555
0
Cómo ahorrar en calefacción
13 de Enero de 2020

Los radiadores de calefacción en Fuenlabrada están entre los más vendidos de la zona, ya que ofrecen unas ventajas que harán que no quieras salir de casa en invierno.

Además de ofrecerte los mejores radiadores de calefacción en Fuenlabrada, vamos a contarte una serie de trucos para que no solo puedas estar calentito en invierno, sino que también puedas ahorrar en tu factura:

- Extrae, una vez al año, el aire que hay en los radiadores: quitarle el aire a los radiadores es necesario. Nosotros recomendamos que lo hagas una vez al año, cuando vayan a empezar las épocas de frío. Si las burbujas de aire se acumulan, el calor no puede circular correctamente.

- Programa cuándo quieres que se encienda: si no estás todo el día en casa, lo mejor es que programes el encendido una hora antes de que llegues, así te asegurarás de no malgastar energía.

- Pon doble ventana: aunque esto pueda sonar algo aparatoso, lo cierto es que poner doble ventana hace que se mantenga el hogar más caliente, ya que se evitan pérdidas de calor.

- Intenta no cubrir los radiadores: aunque todos hemos puesto alguna vez la ropa encima de los radiadores, no es para nada recomendable. De esta forma el aire circula peor y los radiadores tienen que trabajar más para calentar el hogar.

- Apaga el radiador de aquellas habitaciones que estén vacías.

- Ventila tu hogar lo necesario: con abrir las ventanas unos 10 minutos por la mañana es más que suficiente. Si tienes las ventanas abiertas mucho más tiempo, lo único que va a pasar es que se enfríen las paredes y tarde más en volver a calentarse la casa.

En Saneamientos Lema queremos que le saques el máximo provecho a la calefacción de tu hogar sin que te lleves ningún susto en la factura.

Artículos relacionados

Share by: