Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saneamientos Lema

Radiadores y calefacción en Fuenlabrada con instalación profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Saneamientos Lema instalamos saneamientos, radiadores y calefacción en Fuenlabrada. Ofrecemos todo tipo de opciones para alcanzar el nivel de confort que buscas, ya que contamos con profesionales expertos que te asesoran de forma personalizada.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes con cada trabajo que realizamos en instalaciones, reparaciones y mantenimiento de calefacción, gas o fontanería.

Nuestras áreas de especialización son la fontanería, piscina, saneamientos, sanitarios, griferíía, herramientas, aire acondicionado y gas, además de la decoración y acondicionamiento de baños y cocinas. Elige el estilo que prefieras y montaremos los muebles, encimeras, grifrería, sanitarios, electrodomésticos, platos de ducha...

Benefíciate de los mejores de equipos en radiadores y calefacción. En Saneamientos Lema trabajamos con los principales fabricantes de radiadores y garantizamos todos los trabajos que realizamos.


o llámanos al 91 690 42 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado