Call Us +1-555-555-555
0
Dale color a tu baño
30 de Marzo de 2023

Al escoger los muebles baño en Fuenlabrada, son muchas las personas que optan por darle un aire más moderno, huyendo de los parámetros tradicionales y conservadores. Aunque a veces puede resultar muy complicado, jugar con los colores es una forma de conseguir un resultado desenfadado, jovial, moderno y muy divertido sin olvidarse de la funcionalidad y comodidad que debe ofrecer la toilette.

Los colores más llamativos son perfectos para los cuartos de baño bien iluminados. Para conseguir buenas proporciones entre los colores, muebles y complementos es importante contar con el asesoramiento de un profesional para no correr el riesgo de un resultado desastroso. Además de utilizar los muebles adecuados, también puedes aprovechar el espacio del cuarto de baño para exponer algunas obras de arte del estilo modernista, con tonos alegres y acentuados. Igualmente, algunos colores "piden" la presencia de plantas, ya que remiten a los colores de la naturaleza.

Si no quieres arriesgar tanto, también puedes optar por poner algunas rayas de colores en tonos más oscuros que los demás elementos. La regla también es válida para destacar una pared, por ejemplo. El punto de realce también puede ser conseguido con la utilización de muebles baño en Fuenlabrada de color más llamativo, aunque los demás elementos del baño sean elegidos en colores neutrales.

Los azules suelen darle un aire elegante y contemporáneo y son ideales para combinar con colores más vibrantes. El verde es reconocido por su capacidad relajante pero puede terminar siendo muy monótono si no coordinado con otros elementos en otros tonos. Los tonos naranjas, rosas y amarillos son osados y llenos de glamour y pueden transformarán tu baño de una forma muy singular.

En Saneamientos Lema te asesoramos en todo el proyecto y te proporcionamos todo lo necesario para conseguir un cuarto de baño moderno y funcional, totalmente adaptado a tus gustos y a medida de tu presupuesto.

Artículos relacionados

Share by: