Call Us +1-555-555-555
0
La iluminación del cuarto de baño
7 de Septiembre de 2023

El cuarto de baño ha adquirido un gran peso decorativo en los últimos años. Como interioristas, nos fascinan todas las opciones que hoy en día puedes encontrar en muebles baño a buenos precios en Madrid sur, dando lugar a espacios mucho más modernos, sofisticados y elegantes.

En esta ocasión, nos gustaría hablaros de un aspecto que consideramos tan importante como puede ser el mobiliario o los sanitarios y que no es otro que la iluminación que vamos a instalar en nuestro cuarto de baño.

Una buena iluminación en un cuarto de baño debe ser versátil y funcional para poder realizar al mismo tiempo acciones que requieren más luz como maquillarnos correctamente y otras que requieren menos como darnos un baño relajante. Por eso y basándonos en nuestra experiencia en decoración y muebles baño a buenos precios en Madrid sur, te aconsejamos que instales un tipo de iluminación que te permita crear varios ambientes.

Vayamos por partes, en un cuarto de baño tenemos que instalar una luz general que ilumine toda la estancia y nos permita realizar las acciones cotidianas. En este sentido, lo mejor es optar por un foco central situado en el medio del techo. La estética del foco debe ser coherente con el estilo de nuestro baño, optando por una lámpara moderna o minimalista si nuestro baño es de diseño.

Antes de añadir más focos de luz es necesario presar atención a la posible luz natural que puede tener un cuarto de baño ya que de tenerla, hay que procurar sacarle el máximo partido.

Ponte en contacto nosotros o visita nuestra tienda en caso de que tengas alguna duda o quieras ver nuestro amplio catálogo de muebles. En Saneamientos Lema contamos con muebles de diseño de primera calidad.

Artículos relacionados

Share by: