Call Us +1-555-555-555
0
Baños llenos de encanto
8 de Junio de 2020

Desde hace un tiempo a esta parte, hemos observado las tiendas de muebles de baño en Fuenlabrada, que la estética de los cuartos de baño ha cambiado radicalmente. Antes era impensable entrar en un baño en el que los sanitarios no fueran de color blanco o los muebles fueran lacados en colores neutros. Eran espacios concebidos para su uso más básico y no se daba importancia a que fueran especialmente bonitos o acogedores.

Actualmente, en los proyectos de las reformas son muy visitadas las tiendas de muebles de baño en Fuenlabrada y cada día nos encontramos con más personas que quieren que su baño sea un lugar con tanto encanto como el resto de estancias de la casa. Sea en un estilo más rústico o más minimalista, con un mobiliario colorido o con uno sobrio, se trata de crear espacios que sean capaces de reflejar nuestra personalidad.

En los baños actuales, la parte estética se une con la práctica. Por primera vez se da mucha importancia al almacenaje que permite mantener un buen orden pero sin renunciar a la elegancia. La presencia de nuevos materiales como el micro cemento o los aceros unidos a las nuevas líneas de grifería dan lugar a cuartos de baño más modernos y sofisticados.

Lo mismo ocurre con las plantas. Ahora es habitual la presencia de plantas, flores, velas y otros elementos relajantes que aportan vida y hacen que los baños sean lugares cada vez más acogedores e íntimos.

En Saneamientos Lema queremos crear baños con encanto en los que puedas relajarte y disfrutar. Te ofrecemos un amplio y cuidado catálogo de muebles y accesorios con materiales de calidad para que tu proyecto cumpla con creces tus expectativas tanto en diseño como en funcionalidad. Ven a vernos y no te arrepentirás.

Artículos relacionados

Share by: