Call Us +1-555-555-555
0
Últimas tendencias en diseños para el baño
25 de Mayo de 2023

En una vivienda, el aseo es una de las estancias que más refleja la personalidad de los propietarios. Nunca está de más conocer las últimas tendencias en decoración, y los baños de diseño en Fuenlabrada son un claro ejemplo de cómo se presentan los nuevos gustos.

Por norma general, en el baño imperan dos requisitos a la hora de decorar. Por un lado, el sentido práctico: los muebles están destinados a guardar toallas, artículos de aseo y demás utensilios, así que su ergonomía queda subordinada al servicio de la necesidad. Por otro lado, y salvo excepciones, los cuartos de baño no suelen ser habitaciones excesivamente grandes, por lo que además de trucos ópticos se requieren medidas especiales para el mobiliario. Por suerte, en los últimos años las tendencias han ido inclinando la balanza hacia lo estético teniendo en cuenta por igual lo eficaz: líneas rectas y limpias, colores neutros que amplifican el espacio y materiales atemporales como el acero, la cerámica o el cristal.

Esta moda está muy presente en el estilo de los muebles para aquellos que quieran baños de diseño en Fuenlabrada. El minimalismo de las formas contrasta con la minuciosidad con la que escogemos los detalles, ahora protagonistas del espacio. Buscamos ambientes cómodos y relajados inspirados en la arquitectura funcional, con trampantojos como duchas de cristal, las cuales aportan inmediatamente sensación de amplitud. Se apuesta también por lavabos con encimeras y lugares de almacenamiento en la parte baja, por sanitarios y grifos modernos en los que se eliminan las patas y apoyos, así como por superficies de cerámica fáciles de limpiar y mobiliario de almacenamiento que aproveche al máximo el espacio disponible.

En Saneamientos Lema contemplamos este y muchos otros estilos en nuestro amplio catálogo. Pídenos presupuesto sin compromiso, te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres tu estilo ideal.

Artículos relacionados

Share by: