Call Us +1-555-555-555
0
Tendencias en decoración de baño 2019
21 de Marzo de 2019

A la hora de buscar tiendas de muebles de baño en Fuenlabrada, es importante que conozcas algunas de las principales tendencias en decoración de baño para este 2019.

Dos de los materiales estrella para esta estancia son la madera y el mármol. El primero de ellos aporta una gran sensación de calidez, lo cual es un gran punto a favor. En cuanto al mármol, es muy elegante y sofisticado. El tradicional veteado blanco-negro es una gran opción tanto para paredes como para suelos.

Otra de las grandes tendencias en decoración de baño para 2019 consiste en crear un espacio abierto, de modo que el baño quede abierto al dormitorio. Una alternativa apta solo para los más atrevidos. Hay quienes apuestan por separar ambas estancias con una mampara de cristal. Merece la pena recordar este estilo a la hora de acudir a las tiendas de muebles de baño en Fuenlabrada.

El almacenaje es uno de los aspectos más importantes en cualquier estancia del hogar y muy especialmente en la cocina y en el baño. Elige muebles que ofrezcan un gran espacio de almacenamiento. Puedes complementarlos con un carrito auxiliar, así como con varias estanterías.

Y, por último, los tonos intensos se mezclan con los colores claros, creando así un contraste de lo más atractivo. Si el baño es pequeño, puedes elegir el blanco como color principal para paredes y suelos. Para darle un toque de alegría a la estancia, puedes añadir tonos intensos en pequeños detalles, como por ejemplo vinilo de dibujo en fucsia en la mampara.

Teniendo en cuenta estas tendencias en baño para 2019, seguro que tienes una idea clara para decorar esta estancia.

Si quieres una tienda de baños en Fuenlabrada, en Saneamientos Lema estaremos encantados de atenderte. Somos una compañía de confianza y calidad que presta servicios 100 % profesionales.

Artículos relacionados

Share by: