Call Us +1-555-555-555
0
Saca todo el partido a tu baño
5 de Julio de 2022

Cuando quieres hacer cambios en un cuarto de baño es muy importante que mires y elijas bien todas las posibilidades de muebles de baño a medida en Fuenlabrada. Los baños de las casas son ahora mucho más pequeños que antes; por eso, la mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros para que podamos optimizar el espacio.

Recuerda que es muy importante que, antes de comenzar la obra, tengas muy claro cómo quieres organizar el baño y los materiales que deseas que se usen en cada momento. Así controlarás en todo momento el presupuesto de la  reforma y de los muebles de baño a medida en Fuenlabrada, evitando llevarte sorpresas al término de la obra.

Desde nuestra experiencia, nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes quitar el bidé y la bañera. El primero es un elemento que ya apenas se utiliza y, en cuanto al segundo, es mucho más práctico tener una ducha que una bañera. Lo mejor es hacer una ducha de obra a tu gusto y a la medida de tus necesidades. Además de conseguir mucho espacio ahorrarás en la factura del agua, ya que con cada baño se utilizan muchos más litros de agua que con una ducha.

Con respecto a los muebles del baño, lo mejor es utilizar los modelos que quedan suspendidos, al igual que con el inodoro y sobre todo, que pongas muebles a medida para equilibrar el espacio disponible y aprovecharlo. Además de darle un punto de diseño más moderno, ahorras espacio y la limpieza del baño resultará más cómoda.

En Saneamientos Lema te ofrecemos una gran variedad de muebles de baño, mamparas, griferías o duchas para que elijas los que mejor se adaptan a tu estilo y los puedas instalar sabiendo exactamente el espacio disponible que tienes. Llámanos y pide más información.

Artículos relacionados

Share by: