Call Us +1-555-555-555
0
Radiadores decorativos para calentar tu hogar
16 de Octubre de 2021

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya es hora de empezar a encender los radiadores y la calefacción en Fuenlabrada. Pero calentar tu hogar, no está reñido con perder estilo. Hoy en día, estos aparatos integran el diseño con la utilidad y existen modelos clásicos, vanguardistas o, incluso, con estilo retro.

Hasta hace poco, los radiadores se usaban únicamente como calefactor, eran antiestéticos y ocupaban mucho espacio. Pero en la actualidad, pueden ser una pieza más del diseño de nuestro hogar. Combina el diseño, la tecnología y la eficiencia de los radiadores y la calefacción en Fuenlabrada con el estilo de tu hogar.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir nuestro radiador?

A la hora de elegir un radiador, debes tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Estilo y tamaño: lo más importante es saber el espacio del que dispones para colocar tu calefacción antes de elegir su tamaño y formato: horizontal, vertical o incluso ovalado. Además, puedes elegir entre diferentes colores.
  • Material: los hay de aluminio, de acero inoxidable, de latón, de cobre o de cerámica; todo depende del estilo que le quieras dar a tu hogar (moderno, elegante, industrial…).
  • Lugar de instalación: coloca uno en cada estancia, aunque dependiendo del tamaño de ésta, quizás necesites más. La mejor ubicación del calorífico es debajo de la ventana para una buena difusión del aire caliente.
  • Utilización: su uso no se basa solo en calentar, sino que, además de darle estilo a tu casa, puedes elegirlos con otras funcionalidades añadidas, como es el caso de los radiadores toalleros.

Si quieres instalar un radiador de diseño o necesitas resolver algún tipo de duda sobre su instalación, no dudes en contactar con nosotros. En Saneamientos Lema estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte el soporte necesario para que tomes la elección adecuada.

Artículos relacionados

Share by: