Call Us +1-555-555-555
0
¿Qué tipos de plato de ducha puedes encontrar para tu casa?
6 de Agosto de 2020

Al ser expertos en todo tipo de mobiliario para baños de diseño en Fuenlabrada sabemos que es muy ventajoso para ti cambiar tu bañera por un plato de ducha. Pero, una vez que has decidido realizar ese paso, es necesario que conozcas los diferentes tipos de plato que puedes encontrar en el mercado.

Por ese motivo vamos a hablarte de algunos de ellos y te explicaremos algunas de las ventajas que tiene cada uno. De esta forma, los baños de diseño en Fuenlabrada se ajustarán más todavía a lo que estás buscando para tu hogar.

  • Los más tradicionales, y que quizá conozcas bien, son los cerámicos. Son muy económicos y hay que manipularlos con cuidado, pero una de sus principales ventajas es que son los más resistentes a los productos que se emplean para su limpieza.
  • Los acrílicos están formados por un compuesto de fibra de vidrio con una cubierta acrílica que los vuelve impermeables. Son muy ligeros y más planos que los de porcelana, pero están dotados de una gran resistencia a los golpes y también son antideslizantes.
  • Una de las opciones que están más de moda son los llamados platos de resina o de carga mineral. Son muy populares ya que se pueden fabricar a medida. Extraplanos y de gran capacidad antideslizante, su versatilidad de colores te resultará de gran ayuda para que los combines con el diseño de tu baño.
  • Por último, queremos hablarte de los platos de piedra natural. Aunque son más fríos al tacto que los de resina, son muy codiciados gracias a lo mucho que resaltan en baños de lujo y con diseños profesionales. Mármol, granito o pizarra son algunos de los componentes que podrás encontrar en este tipo de materiales.

En Saneamientos Lema ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en mobiliario y accesorios para todo tipo de cuartos de baño.

Artículos relacionados

Share by: