Call Us +1-555-555-555
0
¿Por qué todo el mundo instala grifos monomando en sus baños?
27 de Abril de 2021

En la mayoría de las empresas de venta de accesorios de baño en Fuenlabrada hemos podido observar el incremento de la demanda que, durante los últimos años, han experimentado los llamados grifos monomando por encima de cualquier otro modelo de grifería. Antaño en todas las casas lo que se instalaban eran los grifos de rosca, en los que el agua y caliente estaba separado en dos llaves diferentes. Sin embargo, ya no se instalan y en las casas en las que todavía se puedan encontrar y hay que cambiarlos por una avería, se tiende a cambiarlos por un modelo monomando.

Pero, ¿cuáles son los motivos que originan tanto éxito? En primer lugar por la comodidad que supone tener una única palanca con la que puedes graduar fácilmente la temperatura del agua, dependiendo dónde lo coloques. Una palanca con la que puedes controlar al mismo tiempo el caudal del agua. A los clientes interesados en artículos para el baño van a una tienda de venta de accesorios de baño en Fuenlabrada y suele atraerles también el cuidado diseño de este tipo de griferías. Sin duda, los cuartos de baño quedan mucho más estéticos y modernos con una grifería monomando. Otra ventaja muy importante es su eficiencia, ya que en estos grifos son unas piezas de cerámica las que se encargan de que se bloquee el paso del agua cuando están cerrados los grifos en lugar de unas piezas de gomo como ocurría en los antiguos. De esta manera, los grifos no gotean y a la larga supone un importante ahorro de agua.

Si vas a hacer una reforma en tu baño total o simplemente, estás pensando en cambiar las griferías, no lo dudes y ponte en contacto con Saneamientos Lema

Artículos relacionados

Share by: