Call Us +1-555-555-555
0
¿Por qué se obstruyen las tuberías?
14 de Marzo de 2022

Nuestra empresa es especialista en la venta de accesorios de baño en Fuenlabrada. Nuestros profesionales conocen de primera mano la importancia de llevar una correcta higiene en los saneamientos y tuberías de tu hogar. Muchas veces pasamos por alto esta sencilla tarea que si no se lleva a cabo puede derivar en problemas más tediosos de solventar.

¿Sabes por qué se obstruyen las tuberías de tu hogar? Muchas personas desconocen los motivos, pero Saneamientos Lema tiene la respuesta... ¡Sigue leyendo!

Seguramente tú también hayas notado como tu lavabo no drena el agua de manera correcta en ciertas ocasiones. ¿Te has planteado por qué? Hay muchos factores por los cuales las tuberías de nuestros hogares se obstruyen: aquí te contamos algunos de ellos.

La causa más común por la cual el desagüe no drena de manera correcta es que la tubería se atasca por la acumulación de cabello. El baño es el espacio de la casa en el que nos aseamos, peinamos, afeitamos... Muchas veces todos esos cabellos acaban en las tuberías, causando una obstrucción densa que no permite que el agua pase de manera correcta.

Otra de las causas fundamentales de la obstrucción es la acumulación de suciedad en las tuberías. Cuando nos lavamos las manos o nos duchamos después de alguna actividad en la que nos hemos ensuciado, todos esos restos acaban adhiriéndose en las paredes de la tubería formando una capa de suciedad que muchas veces va engrosándose, impidiendo que el agua pase de manera correcta por ella.

El papel higiénico es uno de los elementos que más obstrucciones causa en nuestros saneamientos. En muchas ocasiones se produce por el uso indebido de éste, es decir, empleamos demasiado papel higiénico que luego desechamos al inodoro, al mezclarse con el agua se crea una pasta densa que termina obstruyendo las tuberías.

Nuestra empresa no solamente asesora sobre la venta de accesorios de baño en Fuenlabrada, si no que también podrá aconsejarte sobre la instalación de tuberías y saneamientos y el cuidado de estos.

¡Visita Saneamientos Lema! Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Artículos relacionados

Share by: