Call Us +1-555-555-555
0
¿Muebles de baño de suelo o colgantes?
10 de Marzo de 2022

Las empresas dedicadas a muebles para baños en Fuenlabrada siempre buscan lo mejor para tu baño, es por eso que te ofrecen una variedad de muebles según la estancia. En particular, un mueble de baño lo debemos seleccionar según el espacio que tengamos disponible. Es por ello que requiere de un estudio a cerca de qué funcionalidad va a tener y de qué tipo podría ser. ¿Sabías que existen dos principales tipos de muebles de baño? 

Los muebles de baño pueden dividirse en dos grandes secciones: muebles de baño de suelo y muebles de baño colgantes.

Aquellos nombrados como "de suelo" son aquellos muebles que su principal apoyo es el suelo del baño. Tienen gran capacidad de almacenaje y son de fácil instalación. Tienen una altura fija y posee un punto de apoyo fuerte distribuido entre la pared y el suelo. 

Los muebles de baño colgantes o suspendidos son una tendencia que nos acompaña desde el 2014 y es perfecto para baños pequeños, ya que dan una mayor amplitud al baño. Otro aspecto que define a este tipo de muebles es la facilidad con la que se puede limpiar, tanto por encima como por debajo. Dan un efecto minimalista, compacto y moderno a tu baño.

Ahora te preguntarás ¿Y cuál de los dos debo elegir? Pues esto dependerá de tus necesidades. Si dispones de un baño pequeño y quieres que se vea moderno y ligero, la mejor opción sería el colgante. También debes tener en cuenta que, si las paredes de tu baño no son de un material fuerte, quizás deberías optar por los muebles de suelo. Los colgantes suelen tener menor almacenamiento con respecto a los de suelo y su instalación es algo más compleja. 

Cuando realices la instalación de muebles para baños en Fuenlabrada debes tener en cuenta estos aspectos para elegir el mueble que más se adapte a tu baño.  En Saneamientos Lema nos encargamos de aconsejarte sobre cuál debes colocar, ya que somos profesionales dedicados al mundo de las reformas de cocinas y baños desde 1974. ¿Reformamos tu baño?

Artículos relacionados

Share by: