Call Us +1-555-555-555
0
Las tendencias en diseño de baños 2021/2022
10 de Noviembre de 2021

Los baños en los hogares han pasado de ser un lugar común de la casa a espacios en donde se respira un aire de relajación que ayuda a que liberes las tensiones del día. Por ello, las empresas dedicadas a la realización de baños de diseño en Fuenlabrada están compuestas por los mejores profesionales especializados en realizar los mejores diseños para que esa estancia del hogar sea única y especial.

Todos estos diseños realizados por las empresas dedicadas a la realización de baños de diseño en Fuenlabrada siguen una serie de tendencias que van variando en función del momento. Es por ello, por lo que en este artículo te queremos enseñar cuáles son las tendencias en diseño de baños 2021/2022. Estas son:

  • Geometría. En estos espacios, la geometría adquiere importancia en los detalles arquitectónicos y estructurales, además de los revestimientos de azulejos o baldosas. Esta forma geométrica de los azulejos permite la combinación de varios diseños y profundidades en esta estancia del hogar.
  • Líneas simples. Los diseños de los baños actuales se centran en un estilo de líneas rectas, espacioso, mucho juego con los espejos, acero inoxidable, tonos de negros, blancos y neutros. La simplicidad es el rasgo principal de los baños modernos, además del minimalismo.
  • Funcionalidad. Los diseños de los baños actuales se llevan a cabo siguiendo las características de limpieza, practicidad y eficiencia. Los elementos que no son funcionales se encuentran escondidos, permitiendo así un ambiente ordenado y tranquilo.
  • Comodidad. Como hemos comentado anteriormente, los baños se han convertido en espacios en donde se respira un aire de relajación que ayuda a que liberes las tensiones del día. Por ello, serán decorados con muebles por encargo e iluminación ambiental, que te harán sentir de lo más cómodo.
  • Estilo industrial. Cabe destacar, que el diseño industrial tanto en suelo como en paredes está cobrando cada vez más popularidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el exceso de hormigón puede hacer que un espacio parezca frío y duro. Por ello, es importante la introducción de contrastes.
  • Baños minimalistas. Tiene que ver con la utilización de líneas simples y pocos elementos decorativos.

En Saneamientos Lema llevamos desde 1974 ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios gracias a nuestro personal y a nuestra amplia experiencia. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: