Call Us +1-555-555-555
0
Falsos mitos sobre las calderas de condensación
7 de Noviembre de 2022

Como profesionales dedicados a la venta de calderas de condensación en Fuenlabrada con años de experiencia en el sector, hemos tenido que explicar a numerosos clientes que algunos de los falsos mitos que circulan por internet de las calderas de condensación no son ciertos, algunos de los cuales vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada.

Por ejemplo, uno de los más habituales es que en Saneamientos Lema tendremos problemas para su instalación, que suele ser compleja. Y, nada más lejos de la realidad, porque incluso se pueden instalar perfectamente con algunas modificaciones en instalaciones de calefacción antiguas, siempre y cuando se adecúe el sistema regulador y se haga una limpieza completa de la misma. Además, la salida de gases, otro de los supuestos elementos que más complejidad de instalación tienen, únicamente hay que elegir un lugar donde no moleste.

Como profesionales de la venta de calderas de condensación en Fuenlabrada, podemos decir que las calderas de condensación son mucho más fáciles de mantener y de reparar que las calderas antiguas, al contrario de lo que también suele decirse sobre ellas, que al ser más complejas en cuanto a su sistema, son más complicadas de arreglar.

Tampoco es cierto que den fallos frecuentes, porque si así fuera no serían las más demandadas del mercado actualmente y desde hace una década. Pero el falso mito quizá más llamativo que se dice sobre las calderas de condensación es que no ahorran demasiado con respecto a las convencionales. Quizá para alguien que no lo necesite un 15 o un 30% de ahorro estimado no será suficiente, pero para la mayoría de familias españolas, esta es una cifra considerable en cada factura.

Artículos relacionados

Share by: