Call Us +1-555-555-555
0
Decídete por una caldera de condensación
14 de Septiembre de 2021

Las calderas son un buen recurso para tener calefacción durante los meses de frío. Es posible que te interese adquirir calderas de condensación en Fuenlabrada, es por eso que como tus profesionales en la venta de estos equipos vamos a darte algunas claves para que apuestes por equipar tu hogar con alguno de los modelos que ofrece hoy el mercado.

Toda caldera presenta una instalación realizada por profesionales en el sector. Existen muchos tipos, pero hablaremos aquí de las calderas de condensación en Fuenlabrada y sus ventajas, una vez que ya está instalada en nuestro hogar.

Entre las ventajas que podemos encontrar al adquirir cualquier modelo de caldera de condensación:

  • Ahorrar más de un 25 % en la factura del gas: el principio de su funcionamiento es que se basa en el proceso de condensación, es decir, el cambio de fase de una sustancia de estado gaseoso a estado líquido. Este fenómeno destaca por crear una cantidad de energía llamada "calor latente", provocado por factores como presión y temperatura y, en el caso de estas calderas, el estado líquido da mayor energía. Si la comparamos con las que son convencionales, podemos ahorrar cerca del 25 y 30 % en el consumo de energía.
  • Se ahorra energía al necesitar menos combustible: estas calderas adaptan su potencia en el funcionamiento a las necesidades de instalación, evitan así arranques y paros constantes. Requieren menos combustible, por lo que ahorra en energía.
  • Es más respetuosa con el medio ambiente: al utilizar menos combustible, emiten menos gases de dióxido de carbono, es decir, contaminan menos. Cumplen con la normativa europea ErP, que regula y exige que calderas energéticamente eficientes puedan comercializarse para reducir la contaminación.
  • Su instalación está subvencionada en muchas comunidades autónomas: para incentivar la implantación de estas calderas, reducir la factura energética y emisiones de gases, las comunidades autónomas ponen en marcha el Plan Renove de calderas de condensación y ayudan a los ciudadanos con diferentes cuantías económicas.

Si estás pensando en comprar una caldera de condensación, cuenta con nuestra empresa Saneamientos Lema porque te ayudaremos a encontrar la que mejor se ajuste a tu hogar y necesidades.

Artículos relacionados

Share by: