Call Us +1-555-555-555
0
Consejos para dar amplitud a un baño pequeño
8 de Febrero de 2023

A la hora de adquirir muebles baño a medida en Fuenlabrada, tratamos de dar un nuevo aire a una importante parte de nuestro hogar, ya sea con una decoración nueva o recurriendo a alguna novedad del mercado, como utilizar un sensor de movimiento para el grifo, por ejemplo. Sin embargo, dichas reformas también pueden ir encaminadas a dar una mayor sensación de amplitud si contamos con un espacio reducido. En este artículo te damos una serie de consejos para aprovechar cada metro cuadrado de tu baño.

Aunque tu baño sea pequeño, no por ello deja de tener estilo y orden. En primer lugar, es importante no tener muebles demasiado grandes, ya que son lo primero que se nos viene a la vista nada más entrar. En su lugar, es altamente recomendable tener unos muebles baño a medida en Fuenlabrada y que a su vez ofrezcan espacio suficiente de almacenaje. 

En segundo lugar, se puede sustituir la bañera por una ducha. Esto tiene grandes ventajas, ya que quitamos un elemento voluminoso y lo cambiamos por otro, la ducha, que además ofrece más comodidad y seguridad. También podemos eliminar el bidé, ya que actualmente su uso es simbólico y también ocupa bastante espacio.

En tercer lugar, podemos utilizar espejos sin marcos, ya que de esta forma se multiplica la sensación de espacio. Además, determinados armarios ya cuentan con un escenario incrustado en el mismo, lo que permite liberar las paredes del baño.

Finalmente, podemos colocar una mampara en la ducha de vidrio templado, ya que parecerá transparente, lo que a su vez otorga mayor amplitud visual.

No esperes más y ponte en contacto con Saneamientos Lema. Somos profesionales en la creación y venta de muebles a medida. Sacamos el máximo partido a tu baño. Llámanos y solicita más información.

Artículos relacionados

Share by: