Call Us +1-555-555-555
0
Consejos para comprar muebles de baño
17 de Julio de 2019

Cuando se habla de mobiliario, muchas personas únicamente piensan en el salón o los dormitorios. Los muebles de cuarto de baño en Fuenlabrada también deben elegirse con cuidado, puesto que el baño no es una zona cualquiera del hogar. Existen diferentes colores, estilos o tendencias, pero también diferentes tipos de iluminación, colores o espejos.

A la hora de escoger los mejores muebles de cuarto de baño en Fuenlabrada, el espacio del que se disponga en el cuarto de baño será clave. Si no se dispone de los metros cuadrados necesarios, se debe encontrar la mejor forma de optimizar el espacio y cubrir las necesidades más importantes.

Uno de los problemas más destacadas en la elección de los muebles es pensar siempre en la decoración. Se debe tener presente que, en espacios reducidos, lo ideal es no sobrecargar y, a la par, se debe aprovechar al máximo la claridad y la luz, de forma que podamos tener una gran sensación de amplitud. Otros puntos destacados son la luminosidad y los colores. Si se dispone de un cuarto de baño grande, se puede jugar con colores luminosos, como el azul claro.

En el caso de los baños pequeños, donde el espacio debe mirarse con lupa, debemos aprovechar las ventanas o zonas cercanas, donde existe más luz, para colocar una estantería o mueble (si no se tiene colocada la ducha en este punto). Si sobra mucho espacio, se puede optar por encimeras dobles y lavabos que ofrezcan una vista diferente del baño. En el caso de la zona baja de la encimera, quizá también se pueda aprovechar para colocar un mueble compacto, resistente y fácil de limpiar.

En Saneamientos Lema te contamos qué tener en cuenta para escoger el mejor mobiliario para el cuarto de baño. ¿Cuáles son los mejores consejos? En esta entrada, te contamos cómo comprar muebles de baño.

Artículos relacionados

Share by: