Call Us +1-555-555-555
0
Cómo limpiar las mamparas de baño
10 de Enero de 2022

Cuando decidimos cambiar la bañera por ducha una de las cosas que hay que tener muy claro es saber cómo hay que limpiar la mampara para que luzca esplendorosa en nuestro cuarto de baño. Por eso, como especialistas en la venta de accesorios de baño en Fuenlabrada hemos preparado este nuevo post para darte toda la ayuda que necesitas. Sigue leyendo y conoce varios trucos.

Cuando nos duchamos, los residuos de agua, gel y champú están golpeando constantemente sobre la superficie de nuestra mampara. Lo primero que vamos a recomendar es, tras salir de la ducha, pasar un trapo o gamuza seca para no permitir que la humedad se instale en nuestra ducha.

Otra de las ventajas que tiene este cambio de bañera por ducha es que, con que limpiemos una vez a la semana, tendrá su mantenimiento asegurado. Antes de aplicar cualquier producto industrial en la mampara, que los hay y muy buenos, vamos a limpiarla con productos como el vinagre, el aceite de limón y el agua.

Pondremos en un cubo, agua y vinagre blanco a partes iguales y con una esponja limpiamos la mampara frotando en forma de círculo para eliminar restos de gel y de cal. Después, aclararemos solamente con agua y le pasamos un paño seco para eliminar los restos del agua con vinagre. Por último, si queremos que la superficie brille como cuando la instalamos, habrá que pasarle un trapo mojado con un poco de aceite de limón. En nuestro establecimiento de venta de accesorios de baño en Fuenlabrada te explicaremos más en profundidad como realizar estas limpiezas para que no dañes ninguna de tus superficies.

Otro de los grandes enemigos de las mamparas de la ducha es el moho. Si vemos que aparece, hay que aplicarle una mezcla al cincuenta por ciento de agua y vinagre blanco y dejarlo actuar entre 8 y 12 horas.

En Saneamientos Lema trabajamos con materiales, conceptos e ideas innovadoras y vanguardistas para transformar tu cuarto de baño, con un montaje ágil y eficaz que responderá a las necesidades dictadas por nuestro clientes y con materiales de última generación que harán de tu cuarto de baño un sitio especial de la casa.

Artículos relacionados

Share by: