Call Us +1-555-555-555
0
¿Cómo funciona una caldera?
14 de Enero de 2020

Si estás interesado en recabar información sobre calderas de condensación en Fuenlabrada, quizá te interesa conocer algunos detalles sobre el funcionamiento de este tipo de aparatos.

Hay muchos establecimientos que comercializan calderas de condensación en Fuenlabrada. Acude a los que te informen con toda precisión sobre ellas, para que puedas elegir la que resulte óptima.

Este tipo de calderas funciona con gas o gasoil. Ese es el combustible que posibilita el calentamiento del agua.

En cuanto al funcionamiento de estos sistemas, está basado en un proceso de condensación, por el cual el agua pasa de un estado gaseoso a uno líquido. A este tipo de energía que hace que el agua se caliente de manera rápida, se le llama "calor latente".

Los beneficios que aportan las calderas de condensación son muchos. Por una parte, tienen un mayor rendimiento, además de que permiten ahorrar hasta un 30 % en el consumo de gas y luz.

Gracias a esta característica, tus facturas de consumo de energía eléctrica disminuirán. Además son de bajo NOx (ósxido de nitrógreno), por lo que son recomendables para una vivienda de uso habitual y su coste se amortiza en un corto período de tiempo.

En definitiva, optar por una caldera de condensación es un acierto asegurado, ya que contribuyes con el medio ambiente, cuentas con agua caliente durante todo el año y amortizas la instalación en tiempo récord.

La elección de una caldera es clave para la economía doméstica y para el bienestar familiar. Cuando eliges la adecuada para tu vivienda, dispones de agua en todo momento, a la temperatura que deseas, y a un coste reducido.

Por ello, desde Saneamientos Lema, ponemos a tu disposición a un amplio equipo de profesionales y excelentes productos del mercado, para hacer de tu vivienda un lugar cálido y acogedor en el que disfrutar.

Artículos relacionados

Share by: