Call Us +1-555-555-555
0
¿Cómo evitar salpicaduras en el baño?
6 de Agosto de 2020

Ducharse sin mojar todo el baño solo es posible con una mampara, pues las cortinas de plástico reducen el espacio y se pegan al cuerpo. Los expertos en muebles de cuarto de baño en Fuenlabrada aconsejan la instalación de placas de cristal acrílico con una puerta que facilite el paso a la ducha.

Ya no se producirán más inundaciones en el cuarto de baño, aunque tus pequeños mantengan verdaderas luchas bajo la ducha o tu perro se centrifugue cuando le bañas. Las empresas de muebles de cuarto de baño en Fuenlabrada proponen el cristal acrílico como protección contra las salpicaduras, consiguiendo la estanqueidad necesaria para tu baño.

Sería difícil elaborar una lista exacta de las piezas para la confección de la cabina de ducha, ya que la cantidad de material dependerá del tamaño del elemento de aseo.

Lo habitual, como habrás observado, es el cristal acrílico, los perfiles para su colocación y las bisagras de piano. Además, tornillos con tuercas inoxidables, tirafondos y junta plástica. Recuerda que todos los accesorios deben ser de material inoxidable.

Este elemento de protección consta esencialmente de tres piezas: dos laterales fijos y una puerta de acceso; las placas deben alcanzar una altura de unos 160 cm. Así podrá ducharse cualquiera, indiferentemente a su altura.

Por otra parte, ten presente que una buena estanqueidad elimina los hongos. De ahí la importancia de aplicar una junta elástica en todas las guías y perfiles, así como su necesario rellenado de masilla.

En Saneamientos Lema sabemos que el cristal acrílico es caro, pero hay calidades más baratas procedentes de recuperación. Aunque este material no esté totalmente exento de defectos, resulta sin embargo muy adecuado para su función de aislamiento en tu cuarto de baño, ya que las guías quedan herméticamente ajustadas con el borde del plato de ducha.

Artículos relacionados

Share by: