Call Us +1-555-555-555
0
Cómo elegir la mampara adecuada
16 de Enero de 2019

Elegir la mampara adecuada para el baño en una tienda de muebles de baño en Fuenlabrada puede ser una tarea difícil, ya que muchas veces carecemos de la información necesaria para tomar esa decisión.

Si pasas por una tienda de muebles de baño en Fuenlabrada, verás que son muchas las opciones en este ámbito. En esta lista se enumeran varias características que tener en cuenta a la hora de elegir una mampara adecuada:

1. A quién va dirigida. Dependiendo de la persona que vaya a usar la mampara, habrá unas necesidades u otras. No es lo mismo montar una mampara de baño a una persona de edad avanzada que a una persona joven.

2. Tamaño del cuarto de baño. Según el tamaño que tenga el cuarto de baño, tendremos que aprovechar más o menos el espacio. Es por eso que puedes elegir entre una variedad de aperturas para la mampara: correderas (las más habituales en los baños por el poco espacio que necesitan), batientes (permiten abrir en cualquier dirección, siempre que haya espacio) o panel fijo sin puertas (normalmente destinado a platos de ducha grandes).

3. Perfil. La tendencia es restar tamaño a los perfiles, ya que estos tienen un gran impacto estético. Aparte de eso, una buena calidad hará que la mampara sea más duradera. Los materiales más comunes son el acero inoxidable, el aluminio y el PVC. Si se opta por la puerta corredera, habrá que fijarse en que los rodamientos sean de calidad para que esta no se atasque y haga el menor ruido posible.

4. Acabados. Elegir el material de la mampara también es importante. En su gran mayoría, el cristal transparente es el que se instala, pero si se quiere guardar la intimidad también los hay traslúcidos.

En Saneamientos Lema, te ayudamos a elegir la mejor opción para darle un nuevo aspecto a tu baño.

Artículos relacionados

Share by: