Call Us +1-555-555-555
0
Cómo decorar un baño moderno
29 de Noviembre de 2018

Si visitas alguna de las tiendas de muebles de baño de Fuenlabrada, podrás ver cómo se puede decorar un baño con un estilo moderno. Esto es, baños con toques naturales, con duchas tipo lluvia o con puertas correderas. Aquí y ahora, vamos a dar algunas pistas acerca de ese estilo, sobre cómo hacer que el baño de nuestra vivienda sea moderno y funcional.

La primera pista ya está mencionada. Se ha de hacer un baño funcional, donde tengamos visibles y a mano todos nuestros enseres de aseo. ¡Nada de rebuscar en fondos de armario inútilmente! En las tiendas de muebles de baño de Fuenlabrada podrás, además, comprobar la importancia que se le da a la iluminación en los baños. Hay que evitar, por lo tanto, a toda costa las luces indirectas como iluminación principal. Crean ambientes muy cálidos pero nos pueden sacar de nuestras casillas cuando nos ponemos frente a un espejo. Lo cual no impide que hagamos acopio de la tecnología en la iluminación. Por ejemplo, pudiendo aumentar o disminuir la intensidad de la misma.

Sencillez, claridad y, cómo no, diseño al servicio de la funcionalidad referida. Por ejemplo, en la colocación de lavabos suspendidos cuando se busca un espacio diáfano. O creando un estilo rústico a través de la inclusión de suelos de madera o de detalles naturales como las plantas. También es importante aprovechar cualquier rincón o esquina que tenga nuestro baño para colocar una ducha. O, incluso, se puede levantar un tabique para crear un espacio diferenciado dentro del propio toilette. En cuanto al revestimiento de las paredes, podemos optar por colocar azulejos pequeños en combinación con paredes blancas, que siempre van a aumentar visualmente el tamaño de dicha dependencia.

En Saneamientos Lema te proponemos algunas de nuestras ideas para crear espacios modernos en tu baño.

Artículos relacionados

Share by: