Call Us +1-555-555-555
0
Beneficios y elementos de una caldera de condensación
15 de Noviembre de 2019

Cuando llega el frío, todo el mundo da más importancia a las calderas, ya que están a la orden del día, pero lo que poca gente sabe es que hay calderas de condensación en Fuenlabrada que otorgan al propietario unos beneficios únicos comparadas con las convencionales.

Las calderas de condensación en Fuenlabrada tienen varios beneficios, de los cuales te vamos a hablar, pero antes hay que saber lo que es una de ellas.

Una caldera de condensación es un artefacto que produce agua caliente mediante la combustión de un hidrocarburo. Tienen la peculiaridad de que aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua que existe en el humo de la combustión, antes de que se extraiga chimenea arriba y se pierda su poder calorífico.

Los principales beneficios que poseen estas calderas son:

- Alta eficiencia energética. Gracias a la tecnología de condensación que utilizan, consiguen un rendimiento muy cercano al 100 %, prácticamente sin pérdidas.

- Ahorro en la factura de gas. El proceso de condensación requiere menos energía que otros y permite ahorrar hasta un 25 % en el consumo.

- Reducción de las emisiones contaminantes. La recuperación de la energía de condensación permite a la caldera trabajar a unas temperaturas bajas limitando en hasta un 70 % las emisiones de gases contaminantes.

- Funcionamiento sin paradas. Al tener el rango mínimo de trabajo muy bajo, pueden estar constantemente funcionando aunque casi no se demande energía.

- Reducción de ruido. Estas calderas, debido a su funcionamiento sin paradas, como ya hemos comentado, emiten mucho menos ruido porque no paran y vuelven a funcionar constantemente.

Estas calderas son el futuro, y en Saneamientos Lema ofrecemos al consumidor nuestras más avanzadas calderas de condensación con las mayores tecnologías del mercado para que cuides tu bolsillo ahorrando cada mes y el medio ambiente con sus bajas emisiones. Puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Share by: