Call Us +1-555-555-555
0
Beneficios de tener una caldera de condensación
15 de Noviembre de 2019

Cada vez más personas deciden optar por las calderas de condensación en Fuenlabrada, y no es de extrañar, ya que estas calderas cuentan con ventajas que harán que quieras comprarlas ya mismo.

Las calderas de condensación en Fuenlabrada son una perfecta opción si lo que buscas son calderas de alto rendimiento. A continuación, te contamos los beneficios de optar por ellas.

Una de las principales ventajas es el ahorro energético y económico. Se necesita menos combustible para obtener la misma cantidad de calor. Al ahorrar combustible, ahorraremos de manera indirecta dinero, ya que no tendremos que comprar en tanta cantidad.

Otro punto a favor es que estas calderas trabajan a bajas temperaturas. Esto significa que son más eficientes, consiguiendo una eficiencia energética estacional del 93,5 % frente al 81 % de las tradicionales.

Limitan las emisiones de gases contaminantes. Por ello, son más respetuosas con el medio ambiente. Tanto es así que se logra disminuir la emisión de óxido de nitrógeno y CO2 hasta en un 70 %.

Al tener el rango de modulación mayor, las calderas de condensación trabajan sin paradas, es decir, son capaces de trabajar durante más tiempo. Gracias a esto, evitaremos el continuo sonido de apagado y encendido, consiguiendo así que sean más silenciosas que las tradicionales.

A nadie le gusta tener una caldera que se rompe cada dos por tres. Y mucho menos que se tarde en arreglarla. Estas calderas cuentan con un mantenimiento muy sencillo, rápido y, sobre todo, eficaz.

Tantas son las ventajas de estas que la instalación de las calderas de condensación está subvencionada en muchas comunidades autónomas con el fin de incentivar su implantación masiva. Es lo que se conoce como plan renove de calderas de condensación.

Si aún sigues teniendo alguna duda acerca de las calderas de condensación, en Saneamientos Lema podemos asesorarte sin ningún tipo de problema.

Artículos relacionados

Share by: