Call Us +1-555-555-555
0
Cómo elegir grifos para el baño
14 de Septiembre de 2021

Como expertos en los baños de diseño en Fuenlabrada, queremos hablarte de la importancia que tiene elegir correctamente un grifo para el baño. Dentro de la variedad que podemos encontrar en el mercado no solo tenemos que asegurarnos de que el modelo elegido cumple perfectamente con nuestras necesidades, sino que, es imprescindible que no interfiera en el consumo de agua.

Desde nuestra extensa experiencia realizando baños de diseño en Fuenlabrada, vamos a detallarte los distintos tipos de grifos para cada área del baño y las características que debe tener.

- Para la elección de grifos para el lavado es recomendable decantarnos por materiales cromados que eviten la corrosión y posterior pérdida de brillo. Otros aspectos a tener en cuenta son la utilidad en cuanto a comodidad de la apertura y que evite el goteo con el consiguiente aumento de consumo.

- Si hablamos de grifos para el bidé debemos considerar que poseen menos prestaciones que los del lavabo, por lo que, serán más útiles los modelos que contengan una pieza con la que podamos orientar la salida del agua.

- En cuanto a los grifos específicos para la bañera o la ducha debemos tener en cuenta que hay algunos que sirven para las dos opciones por igual y que su instalación debe ser siempre mural. Esto significa que deberá ir anclado a la pared.

- Por último, vamos a darte un consejo que te permitirá ahorrar agua a través del grifo. Hay modelos que contienen una pieza llamada aireador que mezcla el aire con agua por lo que consigue reducir hasta un 50% de agua.

En Saneamientos Lema confiamos en que esta información haya sido de tu interés y que las posibles dudas acerca de la correcta elección de los grifos para el baño hayan quedado totalmente resueltas. Llámanos o ven a vernos y echa un ojo a nuestro catálogo de grifos, tenemos el tuyo.

Artículos relacionados

Share by: