Call Us +1-555-555-555
0
Aspectos para saber elegir una caldera de condensación
14 de Marzo de 2020

Existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir unas calderas de condensación en Fuenlabrada.

Hay disponible una amplia variedad de calderas de condensación en Fuenlabrada, pero todas deben tener en común ciertas características que nos resulten favorables.

Las calderas con tecnología de condensación son más eficientes, ya que reutilizan la energía del calor producida por los gases quemados que proceden de la combustión resultando así un alto rendimiento con respecto a las convencionales. Todo esto nos beneficia, ya que nos supone un ahorro a la hora de la llegada de la factura del gas de hasta un 30 %.

Un dato a tener en cuenta y que nos beneficia a la hora del confort de agua caliente es que la caldera posea sistema de microacumulación. Este permiten que el agua caliente salga al instante y no tengamos que estar esperando un largo rato con el grifo abierto y desperdiciando agua.

Otro aspecto importante es que posean cronocomando, esto les permite un ahorro mucho mayor de energía que las calderas que carecen de él. Nos permite modular la potencia de la caldera conforme alcanza el grado de la temperatura ambiente.

Además, la elección de una caldera es recomendable que se haga con respecto al tipo de gas que exista en la vivienda (natural o propano). Así evitamos tener que añadir un kit de transformación que nos suponga un ahorro económico considerable.

En conclusión, existen varios factores recomendables a tener en cuenta a la hora de la elección de una caldera. Por ejemplo, en qué zona climática se halla la vivienda, sus dimensiones, nivel de aislamiento o número de personas que conviven son datos de especial relevancia.

Por todo ello, desde Saneamientos Lema esperamos que esta información te haya resultado especialmente útil y de ayuda para elegir tu futura caldera.

Artículos relacionados

Share by: